Welcome,  
|   
October 23rd, 2014

Una temporada para conectarse con la familia usando tecnología móvil

La primera Navidad celebrada en Latinoamérica se llevó a cabo en la actual República Dominicana. A la llegada de Cristóbal Colón a las Américas en 1492, sus hombres celebraron la primera Navidad en el Nuevo Mundo, en la isla a la cual dieron el nombre de La Española. Más de quinientos años después, los hispanos siguen celebrando la temporada festiva con una mezcla de tradiciones antiguas de sus países de origen, combinadas con tradiciones populares estadounidenses. Desde la Navidad y “las posadas”, a la iluminación y decoración de casas y arbolitos, los hispanos buscan formas de adoptar y preservar sus tradiciones culturales de fin de año.

En la medida que los hispanos siguen integrándose a la cultura y estilos de vida estadounidenses, la tecnología facilita más este proceso, para contribuir al mantenimiento de las tradiciones culturales con las que crecieron, y simplificar la “transferencia” de estas costumbres a sus hijos.

Para celebrar esta temporada festiva, Sprint está ayudando a que las familias hispanas se mantengan conectadas, ofreciéndoles los consejos siguientes, que combinan la tecnología móvil con la cultura:

* Llamar a su tierra: La temporada festiva es la ocasión perfecta para llamar a nuestros países de origen, y con todos los avances tecnológicos existentes, las tarjetas de llamada y las líneas fijas ya casi son algo pasado de moda. Con la cifra creciente de planes de llamadas internacionales con teléfonos móviles, usted tiene actualmente opciones más confiables y rentables que le mantendrán conectado con sus seres queridos, sin afectar su presupuesto. No hay necesidad de enfrentar los cargos ocultos de las tarjetas de llamadas, ni las costosas sorpresas en su cuenta de teléfono. Para tener acceso a llamadas internacionales y planes de mensaje de texto asequibles, sólo tiene que visitar el sitio Web www.sprint.com/international.**

* Comidas navideñas: Nuestros teléfonos son parte integral de nuestras vidas, incluso en la cocina. Más allá de los libros de recetas tradicionales y la transmisión oral para descubrir sus platos hispanos favoritos, usted puede usar su teléfono móvil en la cocina, y seguir videos paso a paso de blogueros culinarios hispanos como PresleysPantry.com, o descubrir su nueva receta favorita de fusión latina en LatinoFoodie.com o SazónBoricua.com. Estas fuentes de información hispanas por Internet evocarán sin duda alguna deliciosos recuerdos de sus platos hispanos favoritos de fin de año, para que pueda compartirlos con sus seres queridos en esta temporada. Un excelente teléfono para considerar a la hora de cocinar es el HTC EVO(TM) 4G LTE, pues su soporte plegable le permite mantener su móvil en posición vertical mientras está viendo videos.

* De viaje: Viajar en temporada festiva puede ser un proceso complicado, especialmente si lo hace con niños, pero hay varias maneras de eliminar las preocupaciones potenciales. Si va en avión, aproveche las aplicaciones de la aerolínea que les permiten a los viajeros verificar el estatus de su vuelo y descargar pases a bordo electrónicos. Recuerde llevar zapatos que pueda quitarse fácilmente para mayor rapidez en el paso por los puntos de chequeo de seguridad. Independientemente de que vaya en avión o en automóvil, la música streaming y la descarga de videos pueden aliviar las incomodidades del viaje, manteniendo entretenidos a sus hijos. Además, los planes de datos Verdaderamente Ilimitados(SM) de Sprint Nextel les permiten a los consumidores disfrutar de sus contenidos favoritos sin preocuparse de recargos por exceso mientras lo hagan dentro de la red Sprint, lo cual hace que la experiencia de viaje sea divertida y sin preocupaciones.  

* De compras en familia: La distancia ha dejado de ser un problema para las compras en familia. Con las aplicaciones de chat con Sprint, usted puede conectarse con la abuelita, parientes o amigos mientras visitan juntos las tiendas. Ya no tiene que adivinar lo que desean sus familiares. Use simplemente su móvil para mostrarles opciones de regalos, y todos quedarán complacidos y felices.

Esta temporada festiva, no olvide al miembro más importante de su familia: usted. Desde el Samsung Galaxy S(R)III al HTC EVO(TM) 4G LTE (LTE disponible en mercados selectos**), consiéntase un poco con los teléfonos móviles más recientes que le ayudarán a encontrar las mejores ofertas en Internet, así como crear listas de compra, conectarse con familiares y escuchar villancicos navideños de su tierra, para que esta temporada sea realmente una alegre fiesta.

**Solo en inglés

QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online