Welcome,  
|   
November 23rd, 2014

Una apariencia fácil y hermosa para cada mujer en la temporada festiva

Sentirse magníficamente durante la temporada festiva contribuye a darle un mayor significado a las celebraciones. Cuando se siente bella, su confianza y carisma brillarán, ya sea en una fiesta de su oficina o una reunión familiar.

No tiene que vestirse como una modelo de pasarela para tener una apariencia festiva. Sólo debe tener en cuenta estos “trucos y tendencias” de la moda para lucir primorosa y cómoda, independientemente de lo que esté celebrando:

Accesorios – Sus accesorios deberán ser tan resplandecientes como las luces navideñas. Es el momento perfecto del año para usar su bisutería para alegrar cualquier atuendo. Combine un collar atractivo con una blusa sencilla para lograr una apariencia alegre. ¿Se propone salir? Los broches vuelven a estar de moda, así que coloque ese broche brillante en el cuello de su chaqueta o en su sombrero tejido para darles un toque dinámico adicional.

Mezclilla – Usar pantalones vaqueros siempre será un paso acertado. Pero asegúrese de que los mismos complementen los contornos más atractivos de su cuerpo, como dENiZEN(R) de la marca Levi’s(R), a la venta exclusivamente en Target, que cuenta con una línea para chicas con curvas. Estar a la moda no implica estar incómoda. Esta mezclilla, con su innovadora fabricación Essential Stretch, es un 40 por ciento más estirable, y además mantendrá su forma y suavidad para estar cómoda durante todo el día. Lo mismo si va a patinar sobre el hielo o a un restaurante, use pantalones vaqueros dENiZEN con un suéter con patrón de cable para conformar un maravilloso vestuario invernal.

Chaquetas de sport – Las chaquetas de sport o blazers son idóneas para el clima invernal. Una chaqueta clásica de lana constituye un memorable vestuario festivo cuando se combina con unos vaqueros elegantes. También puede realzar una chaqueta a cuadros con pantalones sueltos o slacks y una bufanda de casimir. No sólo tendrá un estilo genial para las mujeres de todas las generaciones, sino que, además, contará con una capa adicional para bloquear el frío del invierno.

Suéteres – Tal vez no exista otra prenda de vestir que represente mejor el espíritu de las fiestas de fin de año que un buen suéter. Los tejidos gruesos y los cuellos enrollados son excelentes, y demuestran que un suéter cálido tiene su sitio en el armario de cualquier persona. Siga el ejemplo de los tonos festivos tradicionales y use un suéter de rojo rubí, verde esmeralda o ricos colores metálicos. Sólo bastará combinarlo con mallas y botas, y estará lista para salir a divertirse.

Vaqueros negros – ¡Cambie el VCN (vestidito color negro) por los VN (vaqueros negros)! Puede usarlos durante el día con una chaqueta de sport para ir al trabajo, o con un vestido femenino para el happy hour nocturno de la oficina.  Una apariencia con la que se puede experimentar en la temporada festiva es la variante del esmoquin de mujer. Escoja unos vaqueros ajustados como los dENiZEN(R) de la marca Levi’s(R). Uselos con una chaqueta tipo esmoquin, una blusa negra, corbata de pajarita y zapatos de raso con tacón estilete, y será objeto de admiración toda la noche.

Texturas – Una forma fácil de darle nueva vida a su armario es olvidarse de los convencionalismos, y combinar prendas que normalmente no pensaría que hacen juego. La mezcla de texturas es un recurso magnífico para crear nuevos vestuarios: combine una blusa de seda con una bufanda de sarga, un suéter de lana de Angora con una saya de piel, o esas botas informales con una chaqueta de punto conservadora. Le sorprenderá las nuevas apariencias que podrá lograr.

Maquillaje – La temporada festiva es la razón perfecta para resaltar su rutina de maquillaje. Independientemente de que apenas se maquille o siga una rutina cotidiana extensa, visite su tienda favorita y regálese algunos productos nuevos. Aunque no hay un color de labios más adecuado para las celebraciones de fin de año que el rojo, también se puede usar para darle realce a las uñas. En el caso de las sombras para ojos, los metales están de moda. Si la idea de unos párpados dorados o plateados le intimida, matice el extremo interior de los ojos con un toque ligero de brillo.

El vestuario perfecto para la temporada festiva no debe quitarnos el sueño. Celebre el buen espíritu de esta época del año, y siéntase bien con prendas que le hagan lucir hermosa y pongan de manifiesto su estilo personal.


QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online