Welcome,  
|   
September 1st, 2014

Reinvente una cena en minutos con los ingredientes que están en su despensa

Cada día las familias ocupadas enfrentan un reto a la hora de la cena, pues no solo necesitan buscar una comida nutritiva para el gusto de toda la familia, sino también  prepararla en un tiempo limitado. Pero con algunos “trucos”, es fácil deshacerse del apuro, y salir airosos con comidas sabrosas y nutritivas que usan ingredientes básicos de la despensa en formas creativas.

El arroz es un componente básico de la despensa con posibilidades ilimitadas, si piensa creativamente. Explore nuevas maneras de añadir sabor y variedad al Minute(R) Rice y preparar platillos que satisfacen y son nutritivos en cuestión de minutos. ¿Por qué usar arroz? No solo porque es un carbohidrato complejo, saludable y sin gluten, sino también por su versatilidad. El Minute(R) White Rice tradicional viene precocido, seco y  esta listo en solo cinco minutos, y lo pueden disfrutar todos los miembros de la familia,  sin importar su edad. Por su parte, Minute(R) Whole Grain Brown Rice es otra opción si quiere elevar el nivel de fibra de su comida. 

Aunque la mayoría de las personas consideran al arroz como un simple plato acompañante, si adopta un método más  creativo se dará cuenta de que es una forma idónea para perfeccionar casi cualquier receta. Pruebe añadirlo a sopas, platos acompañantes, platos principales, aperitivos, e incluso postres. También es una manera excelente de comenzar el día con el pie derecho. A continuación, algunas ideas creativas que puede probar en casa:

* Enriquecer el chile: No solo se le puede añadir arroz a sus sopas con caldo favoritas. Incluso puede incorporarlo a su receta con chile. ¿No está segura de cómo añadirlo directamente al chile? Pues cocínelo aparte y colóquelo en un tazón, al que luego le incorporará el chile.

* En una tortilla o wrap: Corte sus verduras y carnes favoritas y cocínelas en una sartén. Añada arroz cocinado, luego envuelva la mezcla en una tortilla y tendrá una cena rápida y que lo llenará. ¿Tiene sobrantes de otra comida? Los wraps fríos son una opción excelente de almuerzo para llevar a la oficina.

* Todo mezclado: El arroz es una magnífica adición a dips y salsas. Pruebe a combinar arroz, tomates frescos, cebolla y sus pimientos favoritos en una mezcladora o procesadora de alimentos. Disfrute los frescos sabores con galletas o chips, o añádalos como ingredientes de una tortilla para el desayuno. El arroz se puede utilizar en cualquier comida o merienda durante el día.

* Con especias: El arroz es una excelente base que se puede condimentar de acuerdo a su preferencia. Pruebe añadirle condimento de chile para darle un sabor picante, o endúlcelo con frutas secas cortadas y un poco de miel. También puede cocinar arroz en caldo o zumo de frutas para darle un sabor adicional. Visite el sitio Web www.love-every-minute.com para más ideas de recetas.

El arroz está muy lejos de ser aburrido o insípido. A solo centavos la ración, es divertido y económico experimentar y encontrar nuevas comidas para la familia. Pruebe estas dos deliciosas  recetas con arroz en la cena familiar de esta noche:

Delicioso pollo a la naranja con arroz
Raciones: 4

Ingredientes:
1 frasco (12 onzas) de mermelada de naranja
1/2 taza de zumo de naranja
1/2 taza de agua
2 tazas de pollo cocido, a la parrilla o asado (Alternativa: pruebe con 2 tazas de pavo cocido)
1 naranja grande, lavada y cortada en rodajas finas
1 taza de guisantes dulces en conserva, descongelados
2 tazas de Minute(R) White Rice o Minute(R) Brown Rice cocinado
Almendras en trocitos, opcional

Preparación:
1. Combine en una cacerola pequeña la mermelada, el zumo de naranja y el agua. Cocine a fuego lento hasta que esté mezclada y reducida a la mitad. Debe tener la consistencia de un sirope.

2. Añada el pollo, las rodajas de naranja y los guisantes, y cocine hasta que estén calientes.

3. Sirva con el arroz. Si lo desea, espolvoree las almendras en trocitos.

 

Pudín de arroz Classic Minute(R)

Raciones: 4

Ingredientes:
3 tazas de leche
1 taza de Minute(R) White Rice, sin cocinar
1/4 taza de azúcar
1/4 taza de pasas
1/4 cucharadita de sal
2 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
canela molida, opcional

Preparación:
1. Combine la leche, arroz, azúcar, pasas y sal en una cacerola mediana. Ponga la mezcla a hervir, revolviendo constantemente. Reduzca el calor a fuego mediano y deje cocinar durante 6 minutos, revolviendo ocasionalmente.

2. Bata ligeramente los huevos y la vainilla en un tazón pequeño. Añada y revuelva una pequeña cantidad (1/2 taza aproximadamente) de la mezcla caliente a los huevos. Revolviendo constantemente, vierta despacio la mezcla del huevo en la mezcla caliente. Sin dejar de revolver, cocine a fuego lento durante un minuto hasta que esté espesa. No deje que hierva.

3. Retire del fuego. Deje reposar por 30 minutos. Si lo desea, espolvoréele la canela. Sirva caliente. Guarde lo que sobre en el refrigerador.

4. Cree nuevas y sabrosas variedades de pudín de arroz probando con diferentes tipos de frutas secas, como cerezas secas, albaricoques secos cortados, piña seca y cortada, o arándanos dulces secos.

QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online