Welcome,  
|   
August 28th, 2014

Ideas para regalos con el verdadero significado de la temporada festiva

Cuando desaparece la conmoción de la temporada de fin de año, es fácil olvidar su verdadero significado. Recompensar por la ayuda recibida y ayudar al prójimo es lo que le da su connotación especial a esta temporada. Por eso, cuando vaya apresurado de tienda en tienda comprando regalos para su ser querido, podría preguntarse cómo puede marcar la diferencia. Algunos pasos simples pueden ejercer un gran impacto, y resulta tan fácil como entregar obsequios que beneficien a más de un destinatario.

1. Regalos que ofrecen mucho más
Cuando trate de encontrar un regalo único para esa persona especial, busque artículos que contribuyan a una causa o marquen la diferencia en las vidas de otras personas. Por ejemplo, visite Kmart y compre un exclusivo ornamento de St. Jude en forma de osito que servirá de hermoso recordatorio de la temporada festiva del 2012. Pero lo mejor está en que este obsequio es al mismo tiempo una recompensa a los demás, pues por cada ornamento vendido, Kmart donará $ 1 hasta un máximo de $ 50,000, a St. Jude Children’s Research Hospital(R), donde se les da tratamiento a niños que padecen de cáncer y otras enfermedades graves, sin costo alguno para sus familias. Es un obsequio que ayuda a salvar vidas, además de que, tanto usted como su destinatario, se sentirán complacidos al colocarlo cada año en el árbol de Navidad. Y supere todas las expectativas para ayudar a los niños necesitados en esta temporada festiva con una donación adicional de $ 1, $ 5 o $ 10 a la hora de pagar por su compra en Kmart.

2. Done a nombre de otra persona
Muchas personas hacen donaciones a organizaciones sin fines de lucro durante la temporada festiva, pero esta generosidad también puede convertirse en una magnífica idea para regalos. Independientemente de que esté tratando de buscar un obsequio y le parezca imposible encontrar el adecuado; o la persona a quien desea regalarle aparentemente lo tiene todo; una donación benéfica hecha a nombre de dicha persona servirá sin duda alguna de gran satisfacción durante las fiestas de fin de año. Si conoce cuál es la institución benéfica favorita del destinatario de su regalo, visite el sitio Web de la misma, y decida la cantidad que desea donar. La mayoría de esas instituciones le permitirán imprimir un certificado o tarjeta a nombre de la persona, así como un mensaje personal acerca de la donación, para ponerlos bajo el árbol de Navidad. Si desconoce cuál es esa institución favorita, piense en cuáles son sus intereses y realice una búsqueda por Internet. ¿Ama las mascotas? Pues busque organizaciones sin fines de lucro para la protección de animales en la localidad donde reside la persona. ¿Es veterano o veterana de las Fuerzas Armadas? Entonces busque una organización de beneficencia dedicada a ayudar a soldados y familiares de militares.

3. Regalos “verdes” que ayudan a la comunidad
Si usted o los integrantes de su lista de obsequios son partidarios de proteger la ecología, considere un regalo con tema medioambiental. Un regalo simple pero lleno de significado es sembrar un árbol en honor a una persona, para cuidarlo y verlo crecer año tras año cuando se acerca la temporada festiva. Si al destinatario de su obsequio ecológico le gusta cocinar, darle participación en la agricultura apoyada por la comunidad (CSA, por sus siglas en inglés) es una idea original. La CSA, una tendencia que va en aumento, equivale a que una granja local le proporciona una cantidad determinada de productos agrícolas a un núcleo familiar durante una cifra específica de semanas. Es una forma excelente de distribución local de alimentos, y el destinatario del regalo disfrutará de una gran variedad de frutas y verduras durante la temporada.

Los obsequios con significado, que abarcan desde un ornamento para ayudar a que mejoren los niños enfermos a la siembra de un árbol que crece cada año, seguirán recordándose cuando haya pasado diciembre, y son una opción beneficiosa para todos: sus seres queridos se sentirán complacidos por recibir un presente significativo, y usted también lo estará luego de invertir su dinero en un regalo con influencia positiva. Y seguramente San Nicolás le dará su aprobación.

QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online