Welcome,  
|   
September 23rd, 2014

Consejos para remodelación ahorro de costes para su cocina

Los compradores hispanos están haciendo una fuerte impresión en el mercado inmobiliario en los Estados Unidos que nunca.  Según la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, la cifra de hispanos propietarios de viviendas totalizó 4.24 millones en el año 2000, elevándose a 6.69 millones en el 2012.

La investigación también reveló que, en la nación, las familias hispanas se enorgullecen de sus viviendas. El 56 % de los hispanos participantes en el estudio afirmaron que la posesión de una casa representa para ellos un símbolo de éxito y logros.

Si usted forma parte de ese 56 %, sabe probablemente que nada define más a una casa que una gran cocina. Los accesorios, estantes y encimeras tienen el potencial de maravillas a los invitados y de dejar en ellos una impresión duradera. El tiempo que permanecemos en ese sitio, y la capacidad del mismo de mostrar su propio estilo personal, hacen de la cocina una opción popular de remodelación. Además, es dinero bien empleado. Ningún otro proyecto le ofrece un mejor retorno de su inversión.

Mientras que remodelar una cocina puede ser muy costoso, usted puede controlar los gastos basado en los materiales que escoja, y haciendo algunos trabajos por su cuenta. Si está dispuesto a poner manos a la obra en este último aspecto, estos consejos simples le ayudarán a transformar su cocina en el lugar definitorio de la casa que puede ser.

1. Uso de molduras. Si quiere actualizar la apariencia de su cocina, las molduras son una excelente opción, pues se pueden personalizar para que funcionen con cualquier estilo de cocina, e incorporen un toque de sofisticación a cualquier habitación. La práctica común ha sido instalar las molduras donde las paredes se unen con el techo, pero en la actualidad, muchas personas están incorporándolas al espacio donde los gabinetes se unen a las paredes. También puede tener la oportunidad de seleccionar grosores para las molduras e incluso el color, optando por añadir o no un tinte adecuado.   Y puede ahorrar dinero instalándolas usted mismo. La conexión de las esquinas necesita paciencia, pero está garantizado que le darán al trabajo la apariencia profesional adecuada.

2. Mire el flujo de ahorros. Cuando piense en las mejoras de ahorro de costes, probablemente la sustitución de un grifo no es lo primero que tomaría en consideración. Sin embargo, elementos como el grifo extensible Kipton de Moen le ofrece los beneficios de ahorro de agua. Cada una de las tres funciones de este grifo ofrece el rendimiento de los tradicionales, pero con un flujo reducido de agua, lo cual se traduce en un ahorro de líquido del 32 %.  Invierta en un nuevo grifo y verá como los ahorros se incrementan con el paso del tiempo.

3. Dé a sus gabinetes un nuevo look.  Nada cambia la mirada de su cocina más que nuevos gabinetes.

Pero si tal proyecto está fuera de su presupuesto, puede considerar una renovación. Sustituya las viejas puertas y frentes de gavetas de sus gabinetes para lograr una apariencia actualizada. Si el acabado antiguo está demasiado desgastado para combinar con otros elementos, reemplácelo para darle una apariencia fresca y renovada a los estantes.

4. Haga su pared trasera destacarse.  Si se propone renovar la cocina, probablemente le entusiasme la idea de instalar un panel contra salpicaduras de azulejos, pero probablemente no le satisfacen los gastos, trabajo y destreza asociados a ese trabajo para terminar un proyecto de esa índole. Pero el panel no tiene que crear una hermosa imagen, sino dar tal vez un toque de color. Para ahorrar dinero, puede construir el panel con azulejos sobrantes, incorporando otros azulejos de diferentes colores para crear ese toque que rompa con la monotonía. Además, instalar el panel contra salpicaduras por su cuenta dará como resultado más ahorros.

5. El valor está en la apariencia. Además de los electrodomésticos de acero inoxidable, las encimeras de granito son un componente indispensable en muchas cocinas recién renovadas. Pero el granito puede ser muy costoso. Para ahorrar, busque alternativas de laminado, y verá que esas encimeras están disponibles a una fracción del precio en comparación con los de granito, y son más fáciles de instalar.

La remodelación de la cocina pudiera parecerle una tarea hercúlea, pero recuerde que es su proyecto, y que cualquier renovación debe satisfacer sus gustos, deseos, y, claramente, su presupuesto. Ponga en práctica estos consejos y podrá crear esa habitación definitoria de su casa que ha estado buscando.


QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online