Welcome,  
|   
July 29th, 2014

Consejos para obtener una devolución mayor en su declaración de impuestos

Cuando llega la temporada de presentar la declaración de impuestos, los estadounidenses analizan cómo van a gastar el dinero que se les va a devolver. Como, según el Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés), en la última temporada la devolución promedio estuvo cerca de los $ 3,000, ¿a quién no le agradaría contar con ese tipo de reembolsos?

Por eso, a la hora de reclamar su devolución de impuestos, ponga en práctica algunas opciones simples e inteligentes que le ayudarán a recibir más de ese dinero tan bien ganado.

* Busque opciones de preparación de impuestos gratuitas por Internet. Si usted es un contribuyente con un ingreso bruto ajustado de $ 57,000 o menos, puede beneficiarse con la preparación gratuita de su declaración de impuestos que brinda el Programa de Declaración Gratuita del IRS (IRS Free File Program) en los sitios Web www.irs.gov o TurboTax.com.

* Deje de pagarles cientos de dólares a una compañía contable o franquicia nacional. Independientemente de que usted sea maestro, trabajador de la construcción o militar, hay programas de computación para declarar impuestos que pueden ayudarle a reclamar todas las deducciones que le corresponden. TurboTax, líder del mercado en programas de declaración de impuestos, es personalizado y le guiará paso a paso, e incluso tiene contadores públicos certificados (CPA) disponibles todo el año, para dar respuestas expertas a las preguntas sobre declaraciones de impuestos, así como apoyo personalizado de auditoría si necesita ayuda.

“Dejé de hacer mi declaración de impuestos con un profesional cuando me enteré de que TurboTax tenía CPAs disponibles para responder mis preguntas”, afirma Jeff Noll, de Chicago. “Es un excelente servicio y me ayudó a responder todas las preguntitas molestas que no tenía totalmente claras. Después de hablar con un experto, me sentí más confiado de haber aprovechado todas las deducciones posibles. TurboTax me ayudó definitivamente a recibir una devolución más sustancial”.

Los militares que estén prestando servicios en las Fuerzas Armadas, deben buscar oportunidades adicionales para ahorrar en la preparación de sus declaraciones de impuestos. Además del Programa de Declaración Gratuita del IRS, algunas compañías de programas de computación para declaraciones de impuestos les ofrecen ahorros especiales a los militares. Asegúrese de investigar las opciones disponibles, y busque proveedores que ofrezcan productos de declaración de impuestos personalizados para las necesidades específicas de los militares contribuyentes.

¿Está buscando más formas de ahorrar a la hora de su declaración? Busque aplicaciones gratuitas y de bajo costo para teléfono celular, que le permiten estimar sus impuestos, preparar y presentar su declaración, y verificar el estatus de su devolución. Con SnapTax, por ejemplo, puede tomar una fotografía de su formulario W-2, responder algunas preguntas simples, y presentar directamente su declaración desde su celular.

“Recuerde hacer la presentación electrónica de su declaración de impuestos y usar el depósito directo para obtener una devolución más rápida”, aconseja Lisa Greene-Lewis, contadora pública certificada de American Tax and Financial Center en TurboTax. “La combinación de la presentación electrónica con el depósito directo, es la forma más rápida de obtener su devolución hasta dentro de 21 días, una vez que el Servicio de Rentas Internas haya recibido y aceptado su declaración de impuestos”.

La presentación electrónica de su declaración de impuestos es más precisa, y la mayoría de los sitios Web de preparación ofrecen el servicio gratuito federal de presentación electrónica de su declaración de impuestos.

Seguir estos consejos para ahorrar dinero le resultará útil para que le devuelvan la mayor cantidad de ese dinero que ha ganado con tanto esfuerzo.

QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online