Welcome,  
|   
April 24th, 2014

Cómo aumentar la eficiencia energética en su hogar y vivir con conciencia ecológica

En la actualidad, a los dueños de viviendas les resulta más fácil que nunca transformarlas en modelos de vida ecológica, gracias a la creciente disponibilidad de productos y materiales de construcción eficientes en el consumo de energía. Numerosos propietarios están tomando decisiones informadas para reducir el consumo de energía e incrementar la eficiencia, desde reemplazar las bombillas incandescentes, a revisar la clasificación de consumo de energía de los electrodomésticos nuevos.

Los dueños de viviendas que se toman en serio el incremento de la eficiencia energética de sus hogares, deberían considerar el trabajo con un Evaluador de Energía del Hogar (Home Energy Rater). Estos profesionales realizan una serie de pruebas para evaluar la eficiencia en el consumo de energía de una vivienda, con el propósito de ofrecer una calificación general de eficiencia, similar en gran medida al procedimiento que se lleva a cabo con los electrodomésticos. Y con esa información en mano, los propietarios pueden tomar decisiones de mejoras en el hogar que perfeccionen su eficiencia energética.

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, la calefacción y el enfriamiento del aire conforman cerca del 56 por ciento de la energía que se usa en una vivienda estadounidense típica. Si bien la utilización de termostatos inteligentes puede contribuir al control del uso diario de energía, los dueños de casas también deben considerar si el aislamiento térmico de la propiedad es el adecuado.  Por ejemplo, la cantidad de aire que se escapa de la vivienda por grietas y aberturas dentro de la estructura de la edificación, puede ejercer un impacto significativo en la eficiencia general del sistema de calefacción y enfriamiento.

¿Por qué es importante este factor? Los escapes de aire implican que el calefactor o el acondicionador de aire deben trabajar más para compensar y mantener una temperatura cómoda. Como resultado, el consumo de energía sigue siendo alto, las cuentas mensuales aumentan, y cualquier eficiencia lograda con otros métodos fue en vano.

La comprensión de los factores que contribuyen al escape de aire es esencial para perfeccionar la eficiencia y reducir las cuentas mensuales. Una de las áreas vitales que se debe considerar es el aislamiento térmico. Aunque algunos dueños de viviendas pudieran pensar que la solución está en colocar más material aislante sobre el ya existente, por lo general estos tipos de aislamiento tradicional no pueden proporcionar un sellado perfecto para el escape de aire, ni promover mejor calefacción y eficiencia en el enfriamiento. En realidad, la cantidad de pequeñas aberturas que no cubren los materiales aislantes regulares como la fibra de cristal puede aumentar con rapidez.

Una consideración efectiva es reemplazar el material tradicional con espuma aislante por atomización de alto rendimiento. Este tipo de productos como el Icynene sella y crea aislamiento para impedir los escapes de aire, debido a lo cual los dueños de viviendas pueden reducir el consumo de energía, controlar con efectividad los entornos bajo techo, y vivir más ecológicamente.

La espuma aislante por atomización, cuando se instala, se expande para sellar totalmente las paredes, suelos y techos de la vivienda, impidiendo así las fugas de aire. Los expertos en productos aislantes de Icynene afirman que el aislamiento de calidad con espuma por atomización puede reducir notablemente los costos de calefacción y enfriamiento, llegando en algunos casos hasta un 50 por ciento. Para obtener más información acerca de cómo la espuma aislante por atomización puede mejorar la eficiencia energética de la vivienda y reducir los escapes de aire, visite el sitio Web icynene.com.


QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Leave a Reply




Post Comment

 

left
Pause
Right
 
vt-world.com Webutation
 
The World Online
The World
403 US Route 302
Barre, VT 05641
Phone: (802) 479-2582
Copyright © 2014 The World Online